Ir al contenido principal

BIENVENIDOS

Aro Plastyc es una empresa que trabaja en busca de soluciones puntuales y concretas orientadas a la fabricación envases para la industria de la alimentación.



Desde Córdoba, Argentina, estamos abocados a la innovación constante de todos nuestros productos y servicios, los cuales, dada la vertiginosa evolución tecnológica en el proceso de tratamiento y envasado, se ven obligados a aumentar sus prestaciones día a día.

Muchas Gracias, y que sea útil su visita!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITA A TRASLASIERRAS Y PUNILLA

E n el mes de Mayo, se realizaron visitas en Entre Ríos a la cartelera de clientes de la zona, en la cual se llevó a cabo la exposición de nuestros productos como bidones, tapas, dispensers naturales y frío/calor.  GRACIAS POR PARTICIPAR!

INAUGURAMOS LA NAVE 4

O CTUBRE – Inauguramos la Nave 4 para poder tener más capacidad de depósito en el sector de los personalizados. En la misma ahora se realiza lo que es la molienda de tapas y bidones más el depósito de materia prima. 

DONACIÓN ESCUELITA RURAL CERRO PELADO

F inalizando el mes de Octubre, Aro Plastyc realizó una donación a la Escuelita Rural de Cerro Pelado en la que se hizo entrega de útiles, indumentaria y artículos de decoración en la que pudimos observar la felicidad de los niños al observar nuestra presencia. GRACIAS CHICOS!!!